jueves, 18 de marzo de 2010

PRIMER DIA

Es extraño esto de construir un blog. La gran cantidad de ellos que circulan por la red me hace sentirme un poco cohibida y pretenciosa. Tienen los blogs un no se qué de egocéntrico, la posibilidad de ver publicado de esta manera las palabras que uno escribe, las opiniones, las reflexiones...que brindan la oportunidad de ser leídos y descubiertos por los demás. En todo caso, escribo sobre todo para mí. Creo que puede ser un agradable experimento. Recuerdo cuando era niña mis vanos intentos por escribir un diario. Siempre me parecían banalidades mis escritos. El tiempo y la vida me han enseñado a darle valor a lo anodino, lo pequeño...Pretendo, en definitiva dejar aquí constancia de mí misma, principalmente a través de mis dibujos y lecturas, pero quien sabe qué cuestiones me reclamarán.

2 comentarios:

  1. Querida Ilona:
    al ver la foto pensé "el cielo de Ilona"...
    He visitado uno a uno tus dibujos (algunos no los conocía aun). Con tu permiso, volveré.


    Menuda

    ResponderEliminar
  2. Será un placer verte por aquí. Es verdad, ése es mi cielo,el de mi tierra y en la modalidad que prefiero, con el azul moteado de nubes blancas intentando ocultar un sol intenso.

    Besos.

    ResponderEliminar