He estado pensando últimamente qué escribir en este día en el que cumplo 50 años. No he tenido la inspiración necesaria para decir qué significa para mí llegar a esta edad de la manera que quisiera. Explicar qué momento de la vida estoy viviendo y quien soy hoy distinta de la que fui. Me he dado cuenta de que el sentimiento más importante, la palabra más reveladora es "GRACIAS". Por estar aquí. Por estar con la curiosidad intacta, las ganas intactas, la ilusión intacta. Por distintas cosas que a los 20, 30 ó 40, pero curiosidad, ganas, ilusión, al fin y al cabo.
Felicidades Ana! Espero que empiece una nueva etapa, con nuevas lecturas de esas que te llenan y no puedes parar, y que te dan qué pensar... y de gente, que también te llene de conversaciones agradables, de esos pequeños momentos que hacen grandes recuerdos. Besos
ResponderEliminarMuchísimas felicidades de nuevo, querida Ilona!
ResponderEliminarEspero que hayan llegado a tus manos más libros interesantes por tu cumpleaños y nos comentes al respecto. Te mando besos y mexicanísimos apapachos también por aquí!
muchas felicidades! y a seguir disfrutando de la vida ^_^
ResponderEliminarUn beso, cariño, y felicidades por esos magníficos 50 años de experiencias acumuladas (y aprovechadas).
ResponderEliminarNúria
Muchas gracias por las felicitaciones. Estar aquí escribiendo en mi blog es más significativo de lo que parece. ¿Puede ser que la vida empiece a los 50? Seguramente no, pero cada día estrenamos el resto de la que nos queda por vivir, y yo procuro celebrarlo a diario.
ResponderEliminar