viernes, 24 de abril de 2020

RETRATO A LÁPICES DE COLORES

Hacía mucho que no dibujaba, y la verdad es que lo echaba de menos. Siempre estoy haciendo alguna actividad manual, pero han sido otra clase de trabajos y los lápices no los cogía desde hace un montón de tiempo. 

El primer dibujo para romper el hielo ha sido este retrato de mi hija:


Tengo que comprar nuevos materiales. Lo he hecho utilizando lápices de colores que tenía en casa y en un cuaderno de papel bastante satinado, no el más adecuado para dibujar, pero a mí me gusta aprovechar lo que tengo en casa. Para proyectos más importantes tengo que hacerme con papel de más calidad, pero de momento no es posible.



Me he sentido muy bien dibujando, y me he dado cuenta una vez más de lo importante que es para mí.

8 comentarios:

  1. Ala, qué bien dibujas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué retrato más lindo, dibujas muy bien, y que ojos más bonitos tiene tu hija, se parece a tí.
    Yo también aprovecho todo lo que hay por casa, por ecología, por economía y porque me parece que es lo correcto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, qué bien que os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Ana! Cuántas cualidades creativas tienes! Yo dibujaba bien de pequeña, pero con el tiempo lo fui abandonando y ya no lo hago. A mi me relaja colorear. Me encanta ponerme con mis niños. Pero la artista es mi niña, le encanta dibujar y se le da muy bien. Precisamente hoy me ha dibujado a mi. Con todas estas cosas creativas se alimenta el espíritu, que tan entretenido debemos tener estos días para no desanimarnos cada uno con lo que mejor se le da. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, muchas gracias. A mi también me encanta colorear, de hecho cuando pueda salir a la calle pienso comprarme un cuaderno de colorear para adultos, los hay verdaderamente preciosos. Qué bien que a tu niña le guste dibujar, en una afición preciosa que produce mucha felicidad. Tener gusto por, el arte y aficiones que nos llenen el alma es muy importante en la vida y una gran ayuda en situaciones como la que estamos viviendo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues para haber utilizado lo que tenías por casa, sin ser lo más adecuado, te ha quedado muy bien 😊
    Si te sientes bien dibujando y es importante para ti deberías de intentar hacerlo más a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste. Lo de las aficiones va por temporadas. Es que me gustan tantas cosas... Pero estos días hay tiempo para todas, y eso se nota.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que bonito dibujas !Ese lado creativo tuyo se te sale por los poros,no dejes nunca de crear y seguro que inspirada en tu hija....aun te sale mejor,por cierto,es preciosa!Besos.

    ResponderEliminar