domingo, 23 de octubre de 2016

OCTUBRE

Mi estación favorita del año es, sin duda, el otoño. Y en el otoño, mi mes es Octubre. Con un Septiembre que por estas latitudes generalmente se comporta como un verano en toda su plenitud, y con un  Noviembre casi siempre con vocación invernal, el otoño con sus mejores virtudes se ofrece en Octubre. Es también el mes de cielos más hermosos, más limpios y luminosos del año, gracias a los viento secos que predominan en esta época y que limpian el aire de calimas y brumas.

Disfruto mucho el cielo estas semanas, porque me encanta contemplarlo, mirar las nubes y fotografiarlas, como ya conté aquí. Y en este Octubre que poco a poco se va despidiendo, me dedico a mirar a las alturas, pero también al mar, a la playa por fin desierta y capturar instantes. Aquí dejo alguno de mis favoritos.























1 comentario:

  1. Castro! Mira que es bonito, precioso y esos violetas y rojos de sur otoñal... Precioso
    Besos

    ResponderEliminar