...................................
En la vida has ido consiguiendo algunas cosas pero has fallado en lo esencial, es decir, has fracasado.
...................................
...cuando pintaba y el cuadro respondía a mis expectativas, me identificaba de tal modo con él, que olvidaba la hora que era, donde estaba, incluso quien era yo. En alguna ocasión me sucedió no darme cuenta de que existía, hasta que anocheció y dejé de distinguir los colores.
...................................
En aquellas sobremesas empleábamos palabras ambiguas, solapadas. Ninguno de los dos éramos sinceros pero lo fingíamos y ambos aceptábamos, de antemano, la simulación. Pero las más de las veces, callábamos. Nos bastaba mirarnos y sabernos. Nada importaban los silencios, el tedio de las primeras horas de la tarde. Estábamos juntos y era suficiente. Cuando ella se fue todavía lo vi más claro: aquellas sobremesas sin palabras, aquellas miradas sin proyecto, sin esperar grandes cosas de la vida, eran sencillamente la felicidad.
Me encanta pasar a visitarte...siempre encuentro una reflexión sobre algo...bellas palabras ,pensamientos,sentimientos...encuentro vida...sin conocerte de nada has pasado a formar parte de mi mundo
ResponderEliminarBuenas noches
Buenos días, Princesa Nadie.
ResponderEliminar