Me encanta tu cuadro con ese toque naïf y esos contrastes de azul. Es un estilo que me gusta por la vitalidad y la alegria que transmite,me quedé impresionada con el Museo de Arte Naïf de Jaén...es como entrar en un mundo donde reina el color y todo el mundo es feliz viendo la realidad con ojos de niño Gracias por hacerme comenzar el fin de semana con este maravilloso colorido Besos
Hola Ilona, felicidades por el cuadro, me resulta muy ingenioso y a la vez ingenuo. Creo que has acertado al dividir la composición en diagonal con esos dos mundos. Espero que pases un buen fin de semana. Un saludo.
Me alegro de que os guste el cuadro Lo ponté para la habitación demi hija, de ahí el estilo.
Sustine:
El Sol se llama Lorenzo y la Luna Catalina Cuando Lorenzo se acuesta, se levanta Catalina Se enamoró un día Lorenzo de la blanca Catalina y le pidió una mañana si con él se casaría Fue muy sonada la boda de Lorenzo y Catalina ¡Qué guapa estaba la novia, con su manto de estrellitas!
Me encanta tu cuadro con ese toque naïf y esos contrastes de azul.
ResponderEliminarEs un estilo que me gusta por la vitalidad y la alegria que transmite,me quedé impresionada con el Museo de Arte Naïf de Jaén...es como entrar en un mundo donde reina el color y todo el mundo es feliz viendo la realidad con ojos de niño
Gracias por hacerme comenzar el fin de semana con este maravilloso colorido
Besos
Gracias, querida Princesa. Feliz fin de semana
ResponderEliminarHola Ilona, felicidades por el cuadro, me resulta muy ingenioso y a la vez ingenuo. Creo que has acertado al dividir la composición en diagonal con esos dos mundos. Espero que pases un buen fin de semana. Un saludo.
ResponderEliminarMuy bonito y alegre...feliz fin de semana!
ResponderEliminar¿y quién es Lorenzo y quién Catalina?
ResponderEliminarMe alegro de que os guste el cuadro Lo ponté para la habitación demi hija, de ahí el estilo.
ResponderEliminarSustine:
El Sol se llama Lorenzo y la Luna Catalina
Cuando Lorenzo se acuesta, se levanta Catalina
Se enamoró un día Lorenzo de la blanca Catalina
y le pidió una mañana si con él se casaría
Fue muy sonada la boda de Lorenzo y Catalina
¡Qué guapa estaba la novia, con su manto de estrellitas!