miércoles, 8 de mayo de 2013

"MEMORY", Barbra Streisand



6 comentarios:

  1. Tuve la suerte de poder escuchar esta canción en directo en Londres, en el musical Cats, y no pude reprimir las lágrimas. Todavía hoy me emociono cuando la escucho, sobre todo en la voz de Barbra. Gracias por compartirla, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me vino muy bien para regresar http://moncollage.blogspot.com.es/2013/05/testigos.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer, tiene una voz impresionante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Ilona
    Sinceramente me había quedado preocupada con tu última entrada y me alegro muchísimo de verte de nuevo
    Los días nublados pasan y en algún momento siempre sale el sol
    Muchos Besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Querida Ilona
    Me encuentro con el comentario que te hice y hoy me lo aplico a mi misma.He vuelto a escuchar esa preciosa canción y todo me hace pensar...la casualidad de que la publicaste el día de mi cumpleaños...Pronto todo esto será un recuerdo y un nuevo día habrá comenzado.
    Muchas gracias por estar ahí y por demostrarme tu cariño
    Un Beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ilona
    Acabo de regresar al blog después de un tiempo apartada de él , y vengo a agradecerte la amabilidad y dulzura de tu visita , y a decirte que todo transcurrió más que bien y ahora a continuar. Adaptarnos a los nuevos tiempos y a superar las dificultades que nos traigan y sobre todo a disfrutar de este regalo que es la vida y valorar la belleza que reside en las pequeñas cosas.
    Visité tu otro blog y me pareció muy tierno y entrañable. Sin duda eres una persona con mucha sensibilidad.
    Un fuerte abrazo, querida amiga. Continuaré visitándote.

    ResponderEliminar