lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013


Los deseos para el año que empieza siempre son algo manido, llenos de lugares comunes. Éste que se acaba ha sido difícil,  en general para la sociedad pero también para mí personalmente.  Qué se puede decir del 2012, qué se puede desear para el 2013. Todo está en la mente de todos. Le cedo la palabra a  la siempre genial Mafalda y su simpática pandilla, que seguro que lo expresan mucho mejor que yo:


4 comentarios:

  1. Querida Ilona
    Yo también deseo y espero un año un poco mejor emocionalmente hablando viendo el futuro un poco más claro y con cierta tranquilidad sin tantos miedos e incertidumbres
    Feliz Año Nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que este año que comienza venga cargado de esperanza y armonía. y que nuestro admirado Silvio Rdriguez siga conmoviendo e inspirando nuestras almas.
    Un abrazo para mi amiga recién descubierta, con la que encuentro muchas cosas en común. Desde Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Ilona,
    Leo que el año pasado enfrestaste momentos difíciles, bueno, creo que eso nos ha sucedido a todos, sin embargo, la forma en la que nos deseas que el 2013 sea mejor es excepcional por cálida y sincera, así como verdadera y posible.
    Desde acá te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte y espero que este año te deje muchos momentos muy buenos al hacer balance dentro de 12 meses.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá así sea, y que el nuevo año 2013 nos traiga muchos buenos momentos, mucha salud, felicidad, trabajo y prosperidad para todos!

    Saludos Ilona!!

    ResponderEliminar