miércoles, 29 de agosto de 2012

AMAR A LOS LIBROS





5 comentarios:

  1. Que bonito sueño ¿verdad? se trata a los libros con gran respeto, cariño y delicadeza, me ha gustado la historia de los libros pájaro y ese joven que dedica su vida a cuidarlos.
    Un vídeo encantador y muy recomendable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola: un vídeo muy original. No lo había visto antes. Me gusta el efecto del aire borrando las letras de los libros… También me gusta la imagen de la típica biblioteca antigua llena de estanterías y libros… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilona! Me ha gustado mucho este video ,El protagonista tiene tanto amor por los libros que resulta entrañable !Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta me recuerda a mi pueblo .Fornelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, anónimo, que casualidad, mi madre es de un pueblo de Lugo llamado Fornelas, no sé si será el mismo.

      Eliminar