lunes, 16 de mayo de 2011

SEQUIA


Estoy en un momento de aridez creativa. Negros y espesos nubarrones se forman en mi mente como las nubes cargadas de lluvia, que pasan de largo sin soltar su preciada carga de gotas de agua. Ideas, pensamientos ocupan mi cabeza, pero soy incapaz de darles forma.

No puedo escribir ni dibujar, me enfrento a la hoja, al lienzo en blanco, se qué quiero hacer, pero no puedo hacerlo, no sé cómo...No sólo no dejo salir las ideas, también me es difícil conseguir que entren en mí. Me cuesta leer, me falta concentración.

Sólo proyectos postpuestos, ideas que acaban muriendo sin cristalizar.

Es la sequía.

7 comentarios:

  1. La ausencia, el silencio y el vacío también ocupan un volumen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como con el buen tiempo te vienen todas de golpe...un consejo, que a mi me funciona, empieza a garbatear en un papel y pronto te viene algo que deseas completar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ilona
    Espero que ese momento de sequía pase pronto.Es cierto a veces parece que se padece un bloqueo mental que hace que la creatividad se quede dormida,quizás porque también es necesario que descanse de vez en cuando.
    Deseo ver tu resurgir
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ilona! Suele pasar a veces que la creatividad quede adormilada pero esto es pasajero y renacerá con mas fuerza y pronto nos sorprendes con una nueva obra. Un abrazo

    ResponderEliminar