viernes, 6 de agosto de 2010

CAJITA VERDE

Ésta es la última caja que he pintado de momento, es un regalo para mi madre. Lo de pintar madera ha sido un experimento agradable y entretenido, y estos primeros trabajos me han servido sobre todo para ensayar. De momento, lo dejo aquí, y volveré a los lápices, que hace semanas que los tengo abandonados.

6 comentarios:

  1. Es una caja muy bonita, a tu madre seguro le hará mucha ilusión.

    Yo intenté pintar sobre madera unas letras para la habitación de mi hija, y me salió mal, no sé, lo debo intentar otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Es que al principio cuesta bastante, claro que hay que intentarlo de nuevo. Yo he cometido muchos fallos en estas cajas, en esta misma, tuve quelijar y volver apintar el nombre, no importa, como son las primeras me basta con que queden vistosas. Ya en las siguientes que haga me exigiré más. Y lo principal, siempre, es disfrutar haciéndolo. Prueba otra vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilona, me alegra seguir descubriendo todo tu mundo creativo. A ver si saco tiempo y yo también me animo con las cajitas porque quedan muy vistosas. Seguro que a tu madre le encantó. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta hacer muchas cosas variadas, sí...Lo de las cajas es parte de otra inclunación, hacia las cajitas en sí, que me gustan aunque no las decore yo. Tengo muchas para guardar bisutería, monedas antiguas, conchas de mar, piedras de la playa...

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho las cajitas...aunque luego no sepa qué guardar dentro
    De las tres que he visto que has pintado no sé cual me gusta más,la de color malva me encantó con las mariposas pero ésta de color verde con esas flores en rosa también es preciosa
    Tu madre se pondrá muy contenta cuando se la regales
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial, guapa. Te pongas a lo que te pongas, genial!

    ResponderEliminar